Nosotros
Sobre Nosotros
Lo que empezó siendo un hobby personal, fue creciendo, en gran parte por culpa de los muchos aficionados al modelismo ferroviario, y, mas concretamente, a nuestra querida, y ya desaparecida, Ibertren.
Viendo que era casi imposible encontrar repuestos para nuestros queridos trenes, y mas a unos precios razonables, nos embarcamos en una aventura que ha terminado en esto. Con nuestros pocos conocimientos de diseño, pero con una gran determinación, compramos nuestra primera impresora y nos lanzamos de cabeza a reproducir aquellas piezas que nos faltaban de nuestros trenes. Poco a poco, y con la ayuda y sugerencias de mas aficionados al modelismo ferroviario, hemos conseguido reproducir bastantes piezas.
Como es lógico, el material reproducido no pretende ser exactamente igual que el original, ya que es imposible, pero si parecerse lo suficiente como para hacer que nuestros viejos y queridos trenes de Ibertren vuelvan a cobrar vida y nos den tantas o mas alegrías que cuando los compramos hace ya tantos años.
Con el tiempo se intentara añadir mas y mas material a nuestra colección de repuestos, pero con los que ya tenemos creemos que hemos cubierto gran parte de la demanda existente.